Cerramientos en Terrassa

En Aluminios Aldama desarrollamos cerramientos a medida, fabricados en aluminio. Pregúntanos sin compromiso

Si estás buscando a una empresa que se encargue de la fabricación e instalación de los cerramientos de tu vivienda en Terrassa o cualquier otra localidad cercana, Aluminios Aldama es el establecimiento al que tienes que llamar. Llevamos más de dos décadas dedicándonos en cuerpo y alma a la carpintería de aluminio y pvc. Son muchos los trabajos que hemos desarrollado y los clientes que vuelven a confiar en nuestra profesionalidad.

Echa un vistazo a alguno de los trabajos más representativos y si tienes alguna duda al respecto, ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios que hemos pulicado en esta página web.

Cortinas de Cristal

Cortina de cristal realizada en Montgat en un cerramiento de un porche de madera, cerramiento marca cover con cristal de 8mm de grosor transparente. Ideal para porches.

Armario exterior

Armario exterior realizado en Badalona totalmente hermético y levantado del suelo para evitar su corrosión

Cerramiento con ventanas oscilo-paralelas

Cerramiento realizado en Terrassa, con aluminio de rotura de puente térmico y cristales de laminado de seguridad en techo y ventanas oscilo-paralelas. La parte frontal superior es un canalón de recogida de aguas.

Rotura de puente térmico con vidrios laminados y cámaras

Cerramiento realizado en Les Pedritxes (Matadepera). Sustitución de cerramiento antiguo de madera totalmente deteriorado por uno de aluminio de rotura de puente térmico con vidrios cámara + laminados de seguridad.

Parte frontal con canalón estético de recogida de aguas

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.

Aluminios Aldama

  Carrer Menéndez y Pelayo, 89 – Bis,
Terrassa, 08223, (Barcelona)

  635 570 493

Nuestros trabajos

NUESTROS TRABAJOS