Carpintería de aluminio en Terrassa

Carpintería de aluminio en Terrassa

Nuestra carpintería de Terrassa está especializada en la instalación de productos de aluminio y pvc

¿Estás pensando en cambiar las ventanas de tu vivienda por unas que aíslen mejor el frío y el calor? ¿Quieres instalar una terraza cerrada en tu establecimiento para que los clientes disfruten todo el año? ¿Necesitas urgentemente unas mosquiteras a medida para tu casa en la sierra? Las respuestas a estas preguntas las encontrarás en Aluminios Aldama, la carpintería de aluminio en Terrassa que te ofrece calidad, profesionalidad y diseño al mejor precio. Pregúntanos ahora mismo por el producto en el que estés interesado y te daremos información y presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Somos fabricantes. Confía en profesionales con más de dos décadas de experiencia en el sector

Nuestra carpintería de aluminio en Terrassa lleva trabajando en la zona más de 25 años, por lo que contamos con amplia experiencia tanto en la fabricación como en la instalación. Somos fabricantes de todos los artículos de aluminio que instalamos y además vendemos toda la gama que existe en el mercado de carpintería de pvc, un material muy resistente y con opciones disponibles para todos los gustos (el pvc no lo fabricamos, sólo lo vendemos e instalamos). Nada se nos resiste a Aluminios Aldama, ya que somos capaces de diseñar y elaborar todo tipo de cerramientos, desde una simple ventana hasta una estructura compleja.

Cerramientos, ventanas, mosquiteras, persianas, cortinas de cristal... todo lo que necesites lo encontrarás en nuestra carpintería de aluminio en Terrassa. Llámanos y te ayudaremos a elegir el producto que mejor se adapta a las medidas de las que dispones, el estilo que deseas y el importe que pretendes abonar. Para nosotros no existen los clientes grandes o pequeños sino encargos que tenemos que desarrollar con las máximas garantías de éxito. En este sentido, podemos decir que trabajamos para todo tipo de clientes: particulares, empresarios y profesionales del sector, como decoradores o interioristas.

Calidad y buenos precios por encima de todo. Confía en nosotros

Si eres de los que busca calidad y atención personalizada a un precio justo, llámanos y obtendrás todo eso y mucho más. Nuestra carpintería de aluminio en Terrassa quiere ser tu establecimiento de referencia en lo que a cerramientos y estructuras metálicas se refiere. Déjanos ayudarte y apuesta por la calidad por encima de todo.

Mapa

Aluminios Aldama

  Carrer Menéndez y Pelayo, 89 – Bis,
Terrassa, 08223, (Barcelona)

  635 570 493

Nuestros trabajos

NUESTROS TRABAJOS