Ventanas de aluminio en Terrassa

Ventanas de aluminio en Terrassa

Si necesitas unas ventanas nuevas, ponte en contacto con nuestra carpintería. Estamos en Terrassa

Las ventanas son un elemento fundamental en la vivienda, ya que tienen mucho que ver con la temperatura que va a haber dentro de cada estancia a lo largo del año. Si quieres conservar bien el calor de la calefacción en la temporada de invierno y mantener un ambiente fresco durante los meses de más calor, lo mejor es que apuestes por unas ventanas que garanticen la total estanqueidad del hogar. En nuestra empresa de ventanas de aluminio en Terrassa tenemos productos que protegerán tu casa frente al frío, al calor, la lluvia, el viento o el granizo.

La técnica de cerramiento mediante rotura de puente térmico es la mejor opción si lo que quieres es lograr que la temperatura exterior no se filtre al interior. En Aluminios Aldama te recomendamos este producto no sólo por sus cualidades sino también por el precio que tiene. Llama ahora mismo a nuestra empresa de ventanas de aluminio en Terrassa, indícanos lo que quieres y te mandaremos un presupuesto a tu medida prácticamente al momento. La rapidez de actuación y la atención personalizada son otras de nuestras características.

ESPECIALISTAS EN VENTANAS Y PERSIANAS DE ALUMINIO

Ventanas - Persianas - Mamparas - Mosquiteras - Cerramientos

 

Características de las ventanas de aluminio de Aldama

Las ventanas fabricadas en aluminio, a diferencia de las realizadas con otros materiales convencionales, impiden que pueda entrar aire y agua dentro de nuestra vivienda, consiguiendo una estanquidad muy buena y sin mantenimiento. Otra de las ventajas que te ofrecemos en Aluminios Aldama es que los acabados pueden ser de varias formas, para que así puedas elegir el que mejor se adapta a tus necesidades o gustos (en diferentes colores). Todas las series de ventanas de aluminio en Terrassa con las que trabajamos son de gama media-alta para así garantizar la máximas garantías.

TIPOS DE VENTANAS QUE INSTALAMOS

Correderas - Practicables - Oscilobatientes - Elevables - Plegables

CORREDERAS
Sistema idóneo para la búsqueda de un espació útil, cada vez más escaso. Practicidad y economía para ejecuciones de grandes dimensiones. Eficiencia energética mediante la opción de aislamiento térmico y mejora del confort con la atenuación acústica que confiere la patente "canal elevada". Líneas vanguardistas inequívocamente Aldama.

OSCILOPARALELAS
Las ventanas osciloparalelas son un tipo de cerramiento que da unos resultados muy buenos porque se fabrican con la misma perfilería que las practicables y oscilobatientes pero con una particularidad que tiene tres posiciones; cerrada, posición de oscilo y la apertura es como si fuera una corredera así que no nos ocupa espacio interior al tenerla abierta.

ELEVABLES
Corredera elevable perimetral con rotura de puente térmico. Sus perfiles robustos y rígidos permiten realizar aperturas amplias con una magnifica estanqueidad. Su goma de cerramiento de doble efecto (frontal y lateral), garantiza esta características. Su sofisticado sistema de herraje elevable, admite un peso de hasta 400 kg por hoja. La incorporación de una banda de rodadura mediante un carril inoxidable confiere al sistema una prolongada durabilidad y un perfecto deslizamiento, por pesadas que sean las hojas. Se dispone de dos estéticas distintas; con lineas elípticas y cantos romos, y con lineas rectas y aristas marcadas. Dos modalidades que se adaptan a cualquier gusto y exigencia.

PRACTICABLES Y OSCILOBATIENTES
Se prima la estanquidad y la robustez, así como la incansable búsqueda del ahorro energético mediante el aislamiento térmico y el mayor confort mediante el aislamiento acústico. Innumerables posibilidades y combinaciones arquitectónicas. Son una muy buena solución para ahorrar el gasto energético en la vivienda ya que dan muy buen resultado. Tanto practicables como oscilobatientes son de lo mejor en estanquidad.

PUERTAS DE ENTRADA
Las puertas de entrada a vivienda, bloque o comunidades se pueden fabricar de muchos tipos y modelos diferentes. Nosotros fabricamos perfilerías más gruesas y robustas con cerradura de seguridad y de cierre de tres puntos. La estética de la puerta puede ser de muchas opciones: con T de aluminio y vidrio de seguridad; o con panel de aluminio y decorativo.

Mapa

Aluminios Aldama

  Carrer Menéndez y Pelayo, 89 – Bis,
Terrassa, 08223, (Barcelona)

  635 570 493

Nuestros trabajos

NUESTROS TRABAJOS