Cortinas de cristal en Terrassa

Cortinas de cristal en Terrassa

Las cortinas de cristal son la solución perfecta para disfrutar de una terraza exterior durante todo el año

Si deseas disfrutar de un pequeño porche en tu vivienda durante todo el año, independientemente de la temperatura que haga o si llueve o no, contacta con nosotros y diseñaremos unas cortinas de cristal a medida de tus necesidades. Se trata de un producto duradero, estéticamente muy bien preparado y con unos resultados excelentes. En Aluminios Aldama te garantizamos las mejores cortinas de cristal en Terrassa, llámanos y te daremos todos los detalles.

Las cortinas de cristal son la solución perfecta para hosteleros que desean instalar una terraza exterior en su establecimiento para que los clientes disfruten durante todo el año. Además, son muchos los particulares que nos llaman porque quieren aprovechar el espacio exterior de su patio y así poder organizar meriendas con sus amigos. Sea cual sea tu caso, en Aluminios Aldama cumpliremos con tus expectativas, e incluso las superaremos.

A pesar de que la sede de nuestra empresa se encuentra en Terrassa, nos desplazamos a cualquier punto de la provincia de Barcelona desde la que soliciten nuestros servicios. Al igual que con las ventanas para el hogar, te recomendamos que apuestes por el sistema de rotura de puente térmico, ya que es el la técnica que mejor te protegerá de las temperaturas exteriores.

Llámanos ahora mismo y pídenos asesoramiento personalizado

Mapa

Aluminios Aldama

  Carrer Menéndez y Pelayo, 89 – Bis,
Terrassa, 08223, (Barcelona)

  635 570 493

Nuestros trabajos

NUESTROS TRABAJOS